Powered By Blogger

miércoles, 25 de agosto de 2010

Ejercicio # 1

* "Limites en el matrimonio"
Este libro utiliza un lenguaje muy claro, el autor es el estadounidense Henry Cloud.
Es fácil de comprender y no tiene muchas palabras difíciles, como el titulo lo dice trata sobre el
matrimonio y consejos para poder vivirlo de una forma plena, no olvidando las escrituras bíblicas.
Este texto me parecio muy interesante, ademas lleno mis expectativas ya que fue sencillo leerlo y comprenderlo, creo que tiene mucho que ver el lenguaje y las palabras que se utilizan en los libros para que ellos no sean aburridos. (en él no encontré palabras desconocidas)

*"Esta es mi vida; José José"
Esta es una autobiografía del principe de la canción José José, el interprete es mexicano por esta razón utilizó palabras originarias de su país natal que al leerlas no sabia su significado y por eso perdia "el hilo" de la lectura.
Apesar de este inconveniente el libro es muy bueno, lleno de experiencias que marcaron la vida del artista que en un momento nos hace vivirlas cuando pasamos nuestro ojos sobre las letras.

*"El pez murió en silencio"
Novela escrita por Elías Valdés, ésta es totalmente diferente a la anterior ya que el autor es originario de Chiquimula, Guatemala por lo que utilizó nuestro lenguaje, que me quedó como anillo al dedo, ya que fue de fácil comprensión y sentí que un amigo me lo estaba narrando.
Es una historia divertida, con "malas palabras" y expresiones toscas sin embargo entretenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario